Vive tu Pasión por la NFL con Movistar

Ciudad de México, a 12 de julio de 2018.-  Telefónica Movistar y la NFL tienen el compromiso de seguir llevando las mejores experiencias para sus usuarios, logrando posicionarse como un Patrocinador estratégico de este deporte, buscando crecer el número de eventos y experiencias en la temporada 2018-2019. Los usuarios podrán disfrutar de grandes experiencias como […]

12/07/2018

Actualizado última vez el 21/02/2024

3 min

Ciudad de México, a 12 de julio de 2018.-  Telefónica Movistar y la NFL tienen el compromiso de seguir llevando las mejores experiencias para sus usuarios, logrando posicionarse como un Patrocinador estratégico de este deporte, buscando crecer el número de eventos y experiencias en la temporada 2018-2019.

Los usuarios podrán disfrutar de grandes experiencias como firmas de autógrafos, presencia en el partido en el Estadio Azteca, viajes a partidos de temporada regular, Playoffs y Super Bowl LIII, sin dejar pasar los ya tradicionales Emparrillados Movistar, donde los clientes y amigos viven los partidos de jueves por la noche de una manera única y espectacular.

Como inicio de esta estrategia, Movistar llevó a cabo el 11 de julio, en Portal San Ángel, la primera firma de autógrafos con jugadores de los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Angeles; siendo los dos equipos que se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca en partido programado para el 19 de noviembre de 2018. Cabe señalar que ambos equipos tuvieron un desempeño de muy alto rendimiento durante la temporada pasada lo cual promete un gran juego en territorio mexicano.

Durante la firma de autógrafos los clientes tuvieron la oportunidad de convivir con:
 

  • Michael Brockers de Los Rams considerado como uno de los mejores prospectos de Tackle Defensivo en el Draft de la NFL.
     
  • Luis Pérez el Quarter Back novato de los Rams, galardonado con el Harlon Hill Trophy en 2017 como el mejor jugador de fútbol en la NCAA División II y llevó a los Lions a su segundo Campeonato Nacional de fútbol durante la temporada 2017
     
  • Reggie Ragland, Line Backer de los Chiefs fue nombrado como uno de los mejores prospectos en su posición durante el Draft 2016.
     

Con estas acciones Telefónica Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano como una compañía cercana a sus clientes a quienes da la oportunidad de tener vivencias increíbles a través de patrocinios como este.

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera de la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL 

Oficina de Prensa NFL México: Estrella Abarca Levetty 52.46.01.76 / eabarca@gcya.net

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

]]>

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.