Telefónica Movistar se solidariza con sus usuarios de Prepago con SMS y llamadas gratuitas

Ciudad de México a 06 de abril de 2020.- Telefónica Movistar en colaboración con el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) y el sector de telecomunicaciones, ofrecerá servicios móviles gratuitos para apoyar a sus usuarios durante la emergencia de sanitaria del COVID-19. En la búsqueda del bienestar de la sociedad mexicana para garantizar los canales de […]

06/04/2020

Actualizado última vez el 27/05/2024

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Ciudad de México a 06 de abril de 2020.- Telefónica Movistar en colaboración con el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) y el sector de telecomunicaciones, ofrecerá servicios móviles gratuitos para apoyar a sus usuarios durante la emergencia de sanitaria del COVID-19.

En la búsqueda del bienestar de la sociedad mexicana para garantizar los canales de comunicación, Telefónica Movistar ofrece a sus clientes de prepago la posibilidad de habilitar por una sola ocasión el paquete de “Servicio Mínimo Garantizado”, con el fin de que se mantengan comunicados ante la contingencia.

El paquete establecido por la compañía cuenta con las siguientes características:

  • 100 minutos para realizar llamadas nacionales.
  • 150 mensajes de SMS nacionales.
  • Vigencia de 30 días o en cuanto finalice la contingencia, lo que ocurra primero.
  • Acceso gratuito a servicios de mensajería SMS habilitados por el Gobierno Federal para atender la contingencia del Coronavirus.
  • Acceso gratuito ilimitado a la aplicación COVID-19MX y al sitio web www.coronavirus.gob.mx con el objetivo de que puedan mantenerse informados.
  • Acceso gratuito a los contenidos educativos de Fundación Telefónica Movistar.

Los usuarios podrán activar este paquete a partir del miércoles 8 de abril, realizando una llamada al *734256, en donde el sistema validará los requisitos del usuario como: confirmar que sea una línea de prepago, que no se haya activado previamente el paquete, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y que la línea no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente. Una vez verificado esto, el cliente debe aceptar los términos y condiciones, que le serán enviados vía SMS, para recibir en las siguientes 24 horas la confirmación de la activación del paquete.

Con estas acciones, la compañía se convierte en una vía de apoyo para mantener la conexión de sus clientes ante un contexto como al que se enfrenta la sociedad actualmente. Telefónica Movistar continuará trabajando por garantizar el mejor servicio para sus usuarios y asegurarles que a pesar del distanciamiento social #SeguimosConectados.

Para conocer todas las medidas de apoyo que Telefónica Movistar ha emprendido visita: https://bit.ly/2UIDG1A

Más información a medios:

Dulce Jiménez, Gerente de comunicación externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx
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Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

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