Telefónica Movistar México e HiperPBX permiten a sus clientes tener su oficina desde cualquier lugar

Ciudad de México, 4 de agosto 2020.- En la búsqueda de cubrir las nuevas necesidades que ante la contingencia surgieron para las empresas mexicanas, Telefónica Movistar México en alianza con HiperPBX, homologó y adaptó en tiempo record dos soluciones en la nube: Telefónica Home Office PBX y Telefónica Home Office PBX Call Center, las cuales […]

04/08/2020

Actualizado última vez el 07/02/2024

3 min

Ciudad de México, 4 de agosto 2020.- En la búsqueda de cubrir las nuevas necesidades que ante la contingencia surgieron para las empresas mexicanas, Telefónica Movistar México en alianza con HiperPBX, homologó y adaptó en tiempo record dos soluciones en la nube: Telefónica Home Office PBX y Telefónica Home Office PBX Call Center, las cuales han permitido a clientes empresariales trasladar a los colaboradores a sus casas, pero al mismo tiempo mantenerlos comunicados de manera transparente y segura, para que sus negocios continúen operando sin necesidad de dispositivos especiales, ni del establecimiento de redes privadas virtuales.

Gracias al uso de la tecnología WebRTC de la plataforma HiperPBX, ambos servicios se adaptan fácilmente a las necesidades de clientes empresariales así como de centros de contacto, permitiendo poder instalar su propia oficina desde cualquier lugar que cuente con una conexión a internet, además ambos presentan opciones de suscripción y contratación accesibles, lo cual permite que el cliente lo contrate por el tiempo que necesite.

Telefónica Home Office PBX da acceso a servicios de voz, mensajería instantánea, colaboración y reuniones virtuales, a través de cualquier dispositivo que tenga un navegador web compatible. No requiere de ningún tipo de instalación plugin, ni dispositivo adicional en los equipos.

Por su parte, Telefónica Home Office PBX Call Center es una solución a la medida para centros de contactos virtualizados, con herramientas para manejar campañas entrantes y salientes, monitorear la calidad de los servicios y ejercer la supervisión de los mismos. Esta solución (también basada en WebRTC) se puede integrar con sistemas de CRM y soporta bot chats y analíticas de distintos tipos, entre otras capacidades de alto valor agregado.

Ambos servicios ya están disponibles y están siendo utilizados ampliamente en el mercado mexicano, “Nuestra alianza con Telefónica Movistar México fue fundamental para el lanzamiento de nuestros productos en la nube, ya que gracias a toda la infraestructura de telecomunicaciones carrier class de sus Data Centers, Virtualización de servicios de red y troncales de telefonía fue posible armar una solución integral de comunicaciones unificadas de extremada calidad y de precios super accesibles en el territorio mexicano. El trabajo en equipo que constantemente realizamos y la flexibilidad de la compañía, nos permitió liberar en tiempo récord los nuevos productos que permiten cubrir las necesidades de la nueva normalidad.“ Comentó Gustavo Scheveloff – CEO de HiperPBX Inc.

Telefónica Movistar reafirma su compromiso y continua en búsqueda de innovación para entregar a sus clientes y aliados tecnología de vanguardia que les dé acceso a soluciones avanzadas en cuestión de Cloud, Ciberseguridad, IoT y Big Data.

Más información para medios:

Veneranda Vargas, Comunicación Externa.
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.