Telefónica Movistar continúa beneficiando a sus clientes al ampliar sus zonas de cobertura, incluyendo zonas rurales

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2020.- La semana pasada, el Instituto Federal de Telecomunicaciones aprobó el arrendamiento de espectro que realizará Telefónica Movistar sobre el espectro de AT&T México, el cual le permite mantener de manera ininterrumpida la operación de los sitios con los que actualmente cuenta, incluyendo los que operan en zonas […]

07/12/2020

Actualizado última vez el 02/02/2024

1 min

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2020.- La semana pasada, el Instituto Federal de Telecomunicaciones aprobó el arrendamiento de espectro que realizará Telefónica Movistar sobre el espectro de AT&T México, el cual le permite mantener de manera ininterrumpida la operación de los sitios con los que actualmente cuenta, incluyendo los que operan en zonas rurales y que sólo se encuentran en la huella de cobertura de Telefónica.

Telefónica Movistar celebra este acuerdo, ya que la decisión del regulador beneficia la competencia y la disminución de la brecha digital en el país.

Telefónica Movistar siempre ha velado por los intereses de todos los mexicanos, trabaja para democratizar las telecomunicaciones en México y reducir la brecha digital llevando conexión a todos. Medidas como ésta facilitan que la industria continúe impulsando servicios y ofertas que otorguen múltiples beneficios a la sociedad mexicana.

Más información para medios:

Dulce Jiménez, gerente de comunicación externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx          
www.movistar.com.mx  

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.