Integridad
El compromiso de Telefónica con nuestros grupos de interés es de tolerancia cero con el fraude y la corrupción ya que entendemos que tienen un impacto negativo en los negocios y en la sociedad.
El principio de integridad es, de hecho, clave en nuestro código ético interno, nuestros Principios de Negocio Responsable, y luchamos contra la corrupción en todas sus formas y desarrollamos políticas concretas referentes a este tema.
Además, promovemos e incentivamos a través de nuestra Política de Responsabilidad en la Cadena de Suministro, estas pautas de comportamiento entre nuestros socios y proveedores.
Conoce más de nuestros Principios de Actuación y nuestras Políticas Internas aplicables a la operación en México aprobadas por el Consejo de Administración.
Compromiso Anticorrupción y Cero Tolerancia a la Corrupción.
Telefónica es respetuoso del cumplimiento de las normas legales nacionales e internacionales que rigen su operación y actualmente se encuentran realizando esfuerzos para elevar sus estándares de cumplimiento y control, especialmente en relación con la Integridad.
Se han adaptado rigurosos controles a través de la Dirección de Compliance, quien ha establecido lineamientos internos y controles dando continuidad al Programa de Cumplimiento Corporativo y una política de tolerancia cero.