Usted está en:

Cómo utilizar las TIC

Conscientes del papel que tienen las TIC actualmente en el desarrollo de la vida de las personas fomentamos un internet seguro para todos, ello a fin de ofrecer a la sociedad herramientas que les permitan disfrutar de sus beneficios de manera responsable en cualquiera de sus fases de utilización.

Desde lo preventivo, al ser parte de la alianza internacional de la IWF (Internet Watch Foundation) contra la pornografía infantil; además de capacitar a docentes, padres y alumnos para fomentar habilidades de ciberseguridad con proyectos formativos y herramientas pedagógicas digitales.

Durante el uso, generando contenidos digitales que promuevan el uso responsable del celular entre menores y sociedad en general a través de nuestro portal Dialogando, un espacio para debatir sobre todo lo que ocurre alrededor de la red y los dispositivos conectados.

En su etapa final, asumimos el compromiso con la sociedad de promover el reciclaje de residuos electrónicos para lograr una buena disposición de los mismos, minimizando así el impacto que puedan provocar al medio ambiente.

Todas estas iniciativas corresponden a nuestro compromiso social y ambiental que de manera constante reafirmamos con el país, buscando expandir el impacto de las acciones no solo a nuestros clientes sino a toda la sociedad.

Telefónica como utilizar las TIC