RC y Sostenibilidad

Generamos impacto positivo con nuestro trabajo, buscamos progreso económico, social, ambiental y tecnológico, siendo sostenibles

RC y Sostenibilidad

Generamos impacto positivo con nuestro trabajo, buscamos progreso económico, social, ambiental y tecnológico, siendo sostenibles

En Telefónica entendemos la Responsabilidad Corporativa como una manera de gestionar el negocio en relación con los grupos de interés. En la medida en que seamos capaces de generar un impacto positivo con nuestra actividad en el progreso económico, tecnológico y social en el entorno, construiremos confianza y garantizaremos la sostenibilidad como empresa.

Es tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

Más información:

Blog de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

Programa Verde: Conservemos el medio ambiente. Recicla tu celular y accesorios Programa Verde: Conservemos el medio ambiente. Recicla tu celular y accesorios

Contenido recomendado

Nuestro lado ambiental

Nuesta gestión de negocio responsable abarca el cuidado y protección al medio ambiente a lo largo de todos los procesos con nuestras operaciones.

El uso responsable de las TIC

Queremos facilitar a los mexicanos las ventajas de estar siempre conectado a través de nuestro programa Conciencia Movistar.

Protección a los más pequeños

En Telefónica Movistar trabajamos para proporcionar un entorno digital cada vez más seguro para los niños.

Hablemos sobre Transparencia

Para Telefónica, la transparencia y el diálogo efectivo con nuestros grupos de interés son esenciales para generar confianza. ¡Queremos escucharte!