Movistar abre para todos sus clientes el plan Lite de la plataforma Movistar Play sin costo durante contingencia

Ciudad de México a 01 de mayo de 2020.- Movistar en apoyo al movimiento #QuédateEnCasa y a partir de hoy 1° de mayo y hasta que concluya la emergencia sanitaria, pone al alcance de sus usuarios de prepago y pospago sin costo el plan Lite de la plataforma Movistar Play, donde disfrutarán de las series originales de Movistar y una selección de canales de TV abierta, los cuales ahora también incluyen dos nuevas opciones: Azteca UNO y ADN 40.

Para poder ser parte de estos beneficios el único requisito es ser cliente Movistar ya sea bajo la modalidad de prepago o de pospago y registrarse en www.sdigital.com/movistarplay, para luego ingresar en la App de Movistar Play, la cual pueden descargar desde la App Store, Play Store, Smart TVs o desde su computadora en el sitio www.movistarplay.com.mx, con su usuario y contraseña previamente establecidos.

En la búsqueda de complementar esta oferta transversal de entretenimiento y con el objetivo de dar un contenido diferencial en la coyuntura, Movistar Series ofrece nuevas series originales, estrenando “Ruido Capital”, que cuenta con la participación de Paco León, reconocido actor por producciones como La Peste, Arde Madrid y La Casa de las Flores, la cual relata una emocionante historia ambientada en los años 90’s, donde dos adolescentes buscan su camino a través de la música; y “Manual de Supervivencia” a estrenarse el 14 de mayo, recordándonos que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, a través de la historia de Esteban, un exitoso abogado que decide renunciar a todo lo que conoce para para dedicarse de lleno a su verdadera pasión: la actuación.

Asimismo, y en alianza con HBO, los usuarios podrán disfrutar totalmente gratis de una selección de series y temporadas en esta plataforma por tiempo limitado, tal como Los Sopranos y la primera temporada de Sex & the City hasta el 15 de mayo, todo desde su cuenta de Movistar Play.

Con estas acciones Movistar reafirma su compromiso con los mexicanos, y se mantiene cerca de sus clientes para acompañarlos durante esta época de retos que supone el confinamiento y el distanciamiento social #SeguimosConectados.

Más información a medios:
Bessy Gutierrez, comunicación externa.
bessy.gutierrez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx
www.movistarplay.com.mx

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.