ElevenPaths, reconocido por Palo Alto Networks como socio NextWave Diamond Innovator

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

Madrid (Spain), 07 de Enero 2020.- ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, anunció que se ha convertido en un socio NextWave Diamond Innovator de Palo Alto Networks. ElevenPaths se une a un selecto grupo de socios de canal de élite que han cumplido con el rendimiento, las capacidades y los requisitos comerciales de Diamond Innovator del programa de socios NextWave de Palo Alto Networks.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado el nivel de Socio Diamond Innovator en el Programa NextWave Partner de Palo Alto Networks, como un asesor de confianza a nivel mundial para implantar y gestionar con éxito las ofertas de ciberseguridad de Palo Alto Networks en la red de nuestros clientes desde el endpoint hasta la nube”, dijo Rames Sarwat, Director de Alianzas de ElevenPaths. “Juntos creamos un mundo digital más seguro, y estamos bien preparados y capacitados para para proteger la red, proteger la nube y asegurar el futuro”.

“Los socios de NextWave juegan un papel crítico en ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de seguridad más complejos”, dijo Karl Soderlund, Vicepresidente Senior de Ventas de Canales Mundiales de Palo Alto Networks. “Como NextWave Diamond Innovator, ElevenPaths ha demostrado una amplia experiencia en ingeniería y especialización tecnológica para integrar con éxito las ofertas de ciberseguridad de Palo Alto Networks que protegen la red, el endpoint y la nube”.

El programa de socios de NextWave proporciona a los socios las capacidades de pre-venta, venta y post-venta para servir con éxito como un asesor confiable para integrar ofertas de ciberseguridad en una infraestructura híbrida de nube; optimizar las características de seguridad; y proteger la red, el endpoint y la nube. Estas capacidades son fundamentales para garantizar una experiencia óptima para el cliente. Como tal, los logros de los socios en el programa son monitoreados proactivamente y evaluados anualmente.