Por segundo año consecutivo Telefónica Movistar es la empresa más responsable del sector de telecomunicaciones en México

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2020.- Telefónica Movistar es reconocida por segundo año consecutivo por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dentro del ranking 8ª edición “Las 100 empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en México”, siendo líderes en el sector de telecomunicaciones; y logrando obtener la posición número 18 dentro del ranking general, logrando avanzar 23 posiciones en este año.

Este reconocimiento acredita el cumplimiento y compromiso de Telefónica Movistar y le insta a seguir trabajando de forma transparente y ética en pro de la sociedad.

“Este reconocimiento es sumamente gratificante para todos los que colaboramos en la compañía. Desde cada uno de los frentes de Telefónica Movistar, seguiremos impulsando campañas y medidas basadas en la transformación digital que busquen el bienestar social y ambiental en el país” destacó Camilo Aya, CEO y presidente de la compañía.

Telefónica Movistar se ha caracterizado por su visión como empresa socialmente responsable a través de diferentes proyectos que impulsan la satisfacción del cliente, la equidad de género y la diversidad, un entorno digital más seguro para los menores, la inclusión digital a través de Fundación Telefónica Movistar, el consumo responsable de recursos, y la disminución de la huella ambiental, con la premisa de seguir siendo un agente de cambio en el sector de las telecomunicaciones, garantizando su compromiso con México y su sociedad.

Más información para medios:

Bessy Gutiérrez, Comunicación Externa.
bessy.gutierrez@telefonica.com           
www.telefonica.com.mx          
www.movistar.com.mx  

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.