Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red

Esta foto es la opción #1 del carrusel, Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red, expositor de Negocios Cloud Servicesver foto del carrusel opción #2

Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red, presentación

Foto 1 de 2

ver foto del carrusel opción #1 Esta foto es la opción #2 del carrusel, Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red, presentación de Negocios Cloud Services

Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red

Foto 2 de 2

  • Esta foto es la opción #1 del carrusel, Telefónica Movistar lanza NextWAN, la nueva plataforma de servicios de virtualización de red, expositor de Negocios Cloud Services

Compartir:Comparta en Twitter, se abrirá en otra página Comparta en Facebook, se abrirá en otra páginaComparta en Instagram, se abrirá en otra página

  • La aceleración digital y requerimientos de los negocios en México demandan cambios estructurales y conceptuales en las ofertas de red WAN tradicionales.
  • NextWAN, la innovadora solución de Telefónica Movistar México reducirá la sobrecarga de infraestructura, costos de implementación y generará nuevos ingresos en el mercado a través de servicios virtualizados de red.
  • Telefónica Movistar México, se encuentra entre los principales proveedores de servicios en el país, al ofrecer una amplia gama de soluciones empresariales, entre las que destacan los servicios móviles, fijos, IoT, Cloud, Ciberseguridad y Big Data.

Ciudad de México, 3 de octubre de 2018.- Telefónica Movistar México, trabajando bajo un esquema de innovación colaborativa, ha sumado esfuerzos con su socio Netcracker para ofrecer una plataforma de virtualización de servicios de red que soporta SD-WAN y otros servicios de valor agregado. La solución basada en la nube, permitirá a sus clientes evolucionar sus redes tradicionales WAN, al simplificar y automatizar sus operaciones a través de los portales de autoservicio. Esto hará posible que tengan acceso a nuevas y seguras aplicaciones y servicios a un menor costo.

Los servicios de red NextWAN que incluye SD-WAN implementado en la plataforma de Business Cloud de Netcracker, ofrece a sus clientes los siguientes beneficios al crear una red privada empresarial:

  • Seguridad: Comunicación segura de sitio a sitio o multisitio, así como la gestión de control de accesos.
  • Rapidez: Reduce tiempos de implementación y facilita la integración de los diferentes tipos de acceso de Internet.
  • Reducción de costos: Menos inversión en infraestructura en comparación con redes tradicionales y mejor aprovechamiento en accesos de bajo costo.
  • Compatibilidad: Integración de redes tradicionales de área amplia con cualquier proveedor de Internet fijo y/o móvil.
  • Autogestión: Configuración centralizada y gestión sencilla e intuitiva a través del portal web.

Esta nueva plataforma se encuentra disponible en Telefónica Movistar México desde septiembre 2018 y beneficia a todos los clientes que deseen valerse de esta solución para hacer más eficiente y segura su red de trabajo.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 países y con casi 357 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

                                                                                                                             

Acerca de Telefónica Business Solutions

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.

Más información

www.telefonica.com.mx

http://www2.movistar.com.mx/empresas/

 

Descargar Nota de Prensa formato PDF