Los nuevos Moto G6 Plus y Moto G6 Play disponibles con Movistar

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018.- Motorola presentó oficialmente su nueva generación de smartphones Moto G6 los cuales ya están disponibles desde hoy con Movistar en cualquiera de las tiendas del operador.

Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora, cuentan con diseño en cristal, un nuevo aspecto verdaderamente sorprendente. La nueva familia Moto G6 sigue ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos.

Moto g6 play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el moto g6 play te permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 para todo el día te permite disfrutar sin preocupaciones. Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto le sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, verás que podrás acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El moto g6 plus se podrá conseguir con Movistar a partir de MX$ 7,299 y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Exenciones de Responsabilidad

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red.   El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2No todos los modelos cuentan con lector de huellas digitales. Para más información al respecto, consulta a tu vendedor.

3Avanzada tecnología de nanocapa que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos.  No impermeable.

4Admite tarjeta microSD de hasta 128 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

5Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google. El uso de Google Photos está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Google Photos, disponibles en http://www.google.com/policies/terms, y a la Política de Privacidad de Google, disponible en http://www.google.com/policies/privacy/

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.