Movistar se acerca a sus clientes con apertura de nuevas tiendas en todo el país

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  • Para 2017, Telefónica Movistar realizará la apertura de nuevas tiendas propias en 22 ciudades a lo largo de toda la República.
     
  • Los nuevos establecimientos generan empleo en diferentes zonas del país y cumplen con características de accesibilidad y sustentabilidad que rige en las operaciones de Telefónica.

Ciudad de México, 16 de febrero de 2017.  A partir de junio de 2016, Telefónica, que en México opera la marca Movistar, está enfocando grandes esfuerzos en otorgar una atención más personalizada y de cobertura nacional a todos sus clientes, por lo que en 2017 ha iniciado la apertura de más de 100 tiendas nuevas distribuidas en toda la República Mexicana.

“El plan de desarrollo y ampliación de nuestra presencia a nivel nacional para 2017, se está concentrado en estar más cerca de nuestros clientes, tanto en ubicación como en accesibilidad. Ya inauguramos tiendas propias en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y este fin de semana en Cuernavaca y en el transcurso de los próximos meses continuaremos abriendo tiendas en el Estado de México, León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre muchos otros, detalló Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México.

La ubicación de las nuevas tiendas se determinó a partir de estudios elaborados sobre la necesidad específica de los clientes en cada una de las entidades en donde se están realizando las aperturas.  

Además de generar empleo en cada uno de los establecimientos que funcionarán como Centros de Atención, cada tienda nueva cumplirá con características de accesibilidad y sustentabilidad que rige en las operaciones de Telefónica, como espacios para atender a personas con discapacidad, nuevos buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz, entre otros.

Dentro de las ventajas que implementa Movistar en sus nuevas tiendas y en línea con su compromiso de acercar la tecnología a los usuarios, el despliegue de información será 100% digital, contando con un catálogo en el que todos los clientes podrán acceder y encontrar todas las ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.

“Para nosotros es fundamental facilitar a los usuarios la accesibilidad de nuestros productos y promociones sin importar el lugar donde estén, lo cual se vuelve indispensable tomando en cuenta la cobertura que hoy tiene Telefónica Movistar gracias a la extensión del roaming nacional. La apertura de estas nuevas tiendas representan una suma de elementos de todos los que intervienen en este esfuerzo, desde la inversión económica; despliegue de red; capacitación y personal, todos en favor de ofrecer una experiencia única de servicio y tecnología para nuestros clientes”, concluyó Arana.

Las nuevas tiendas propias de Movistar son un concepto totalmente diferente e innovador. Serán un punto de encuentro que permitirá estar más cerca de los clientes, brindando asesoría especial para que los mexicanos conozcan y experimenten las ventajas que tienen los productos y servicios que ofrece la empresa.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

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