Reik y Movistar se unen en esta navidad con lentes de realidad virtual

  • Integrantes del grupo musical Reik vivieron la experiencia virtual con los lentes que Movistar está regalando a sus clientes
     
  • Los clientes de Movistar también pueden participar en el Desafío Movistar, concurso en el que podrán ganar un viaje a Europa con miembros de la selección nacional

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2016. Con motivo de la época navideña, Telefónica Movistar lanzó sus planes especiales para clientes de prepago y pospago, que estarán disponibles hasta el 15 de enero en los 32 estados de la República.

En la contratación de los planes Vas a Volar de $349 pesos en adelante, así como al comprar una línea de modalidad prepago y hacer una recarga de 200 pesos o más, la operadora dará unos lentes de realidad virtual sin costo. La promoción aplicará a nivel nacional para clientes nuevos, actuales, números portados y la modalidad de chip Movistar.

El vocalista Jesús Navarro y el guitarrista Gilberto “Bibi” Marín de la banda Reik vivieron la experiencia de realidad virtual y al respecto señalaron que con los lentes “estuvimos dándonos la vuelta por los camerinos de la selección nacional y es como si estuviéramos ahí, pegados a la cancha y escuchando los gritos de la gente, como si vivieras la experiencia en vivo y a todo color”. “Es divertido pensar que la realidad virtual es algo con lo que vamos a vivir y esto es sólo el principio”, agregó Jesús.

Fernando Rincón, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México, detalló que aunado a la promoción de los lentes de realidad virtual que tienen contenido exclusivo de la selección nacional, entre otras atracciones, los clientes también podrán participar en el Desafío Movistar, concurso en el que podrán participar por un viaje a Europa para conocer y convivir con los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún.

Con estas ofertas, “buscamos seguir ofreciendo una solución diferente para cada tipo de necesidad, manteniendo siempre un precio justo y sin costos adicionales”, sostuvo Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.