En Telefónica México creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar la vida de las personas.
Esta visión es hoy una realidad. Especialistas de diferentes sectores nos definen como una organización de alto desempeño por ser líderes en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones bajo la marca Movistar, que se destaca por la calidad de servicio, cercanía con sus usuarios y las ofertas comerciales más atractivas del mercado.
Desde nuestra llegada a México hace más de 21 años, nos hemos distinguido por impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en el país.
Somos una empresa honesta y transparente, que por 20° año consecutivo ha sido reconocida con el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Adicionalmente, durante los últimos 10 años Telefónica México ha recibido el premio “Ética y Valores en la Industria” otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).
Realizamos distintas actividades que contribuyen al desarrollo ambiental, económico, social y cultural del país. Somos una empresa líder en materia de sustentabilidad en México, por los importantes avances realizados en materia de eficiencia energética y gestión ambiental. Así mismo, a través de Fundación Telefónica promovemos la educación, el arte, la cultura digital, proyectos de voluntariado y otros programas sociales.