Movistar se cambia el nombre para cuidar de sus usuarios y por eso les dice #QuédateEnCasa

Ciudad de México a 31 de marzo de 2020.- Motivado en cuidar de sus usuarios y fomentar la conciencia entre ellos, durante la pandemia del COVID-19 Movistar México ha decidido cambiar su nombre de red en los dispositivos móviles a #QuédateEnCasa, con el objetivo de recordar e impulsar esta medida como la más efectiva para […]

31/03/2020

Actualizado última vez el 27/05/2024

2 min

Ciudad de México a 31 de marzo de 2020.- Motivado en cuidar de sus usuarios y fomentar la conciencia entre ellos, durante la pandemia del COVID-19 Movistar México ha decidido cambiar su nombre de red en los dispositivos móviles a #QuédateEnCasa, con el objetivo de recordar e impulsar esta medida como la más efectiva para evitar la propagación del virus.

Sabemos que, al no salir, nuestros clientes se protegen a ellos mismos y nos protegen a todos, y ahora cada vez que vean su celular tendrán presente este mensaje. Esta iniciativa se suma a las medidas de apoyo que ha puesto en marcha con sus usuarios y la autoridad, como son las promociones especiales y las campañas de difusión de información gratuita.

Reafirmamos nuestro compromiso dando lo mejor de nosotros para seguir conectando a millones de mexicanos que hoy nos necesitan más que nunca. Con cada acción, se fortalece nuestra labor de mantener conectadas a las personas, porque sin importar las circunstancias siempre tendrán la seguridad de que #SeguimosConectados.

Para conocer más de las acciones que Movistar está llevando a cabo visita: https://www.movistar.com.mx/acciones-covid19

Más información para medios:
Dulce Jiménez, Gerente de Comunicación Externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx 

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.