Movistar ofrece opciones de entretenimiento a todos sus clientes

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2018.- El consumo de entretenimiento es una de las tendencias más importantes del mercado y para satisfacerla Movistar ha decidido crear ofertas específicas de datos, para el consumo de las plataformas de video que tienen mayor demanda en sus usuarios, criterio principal con el que se ha seleccionado […]

01/12/2018

Actualizado última vez el 16/02/2024

tiempo de lectura 2 min

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2018.- El consumo de entretenimiento es una de las tendencias más importantes del mercado y para satisfacerla Movistar ha decidido crear ofertas específicas de datos, para el consumo de las plataformas de video que tienen mayor demanda en sus usuarios, criterio principal con el que se ha seleccionado a YouTube y Netflix para ser parte de estas ofertas.

Movistar, pensando siempre en todos sus usuarios, ha desarrollado módulos para planes de pospago y prepago a través de los cuales pone a su alcance opciones de GB y MB de navegación específicas para video, cubriendo así las necesidades de entretenimiento y ocio de sus clientes.

Las bolsas de GB y MB de video para Netflix y YouTube son específicamente para estas plataformas y podrán ser utilizada solo en México; se trata de bolsas independientes a los datos de navegación libre que tienen los planes móviles. Una vez que el usuario consume los GB otorgados para el uso de dichas aplicaciones se consumirán los datos del plan. Tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos. La descarga de las aplicaciones consume los datos del plan. No incluye licencias y esta actividad no genera un costo adicional a la oferta.

Con Netflix el usuario deberá estar previamente registrado para acceder a la aplicación, tener la membresía y un equipo compatible. Consultar los términos de uso de Netflix aquí: www.netflix.com/termsofuse

Movistar no cuenta con un acuerdo entre las plataformas; la oferta comercial se basa en las preferencias de sus usuarios y en la penetración de estos servicios en los mismos. Por lo tanto, ninguna de estas plataformas hace alguna compensación económica a la marca.

Otros proveedores de servicios de video pueden solicitar la inclusión a dichas ofertas situación que será analizada por Movistar, tomando en cuenta el impacto comercial y el beneficio que dé a sus clientes, basándose en el volumen de tráfico de navegación que genere. Todos los planes de Movistar cuentan con bolsas de navegación libre para que el usuario pueda utilizarlo en el consumo que desee.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 16 países y con más de 356 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Para más información comercial:

natalia.rebeca@telefonica.com

www.movistar.com.mx  

Información actualizada al 20 de enero de 2020.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.