Ciudad de México, a 06 de agosto de 2024.- Movistar México en alianza con Arena The Place to Play, anunciaron la apertura de las Zonas Mobile Movistar en las sucursales ubicadas en Artz Pedregal y Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, Plaza Patria en Guadalajara y Fashion Mall de Monterrey. Estos espacios fueron diseñados especialmente para dar una experiencia inmersiva a todos los fanáticos de los videojuegos en smartphones.
Las Zonas Mobile Movistar son salas únicas, creadas para generar atmósferas en la que los usuarios pueden sentir que están dentro del juego, las luces se adaptan a cada escena y con ayuda de efectos especiales se crea una experiencia digna de compartir para los amantes del gaming.
“Con esta alianza, Movistar México reafirma su compromiso de estar más cerca de sus clientes y brindar experiencias atractivas, pensadas específicamente para responder a los gustos y necesidades de nuestros usuarios, conectándolos con el mejor entretenimiento a través de la tecnología a nuevos niveles. En las Zonas Mobile Movistar, los gamers podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva de juego, con los mejores smartphones del mercado, gadgets y una ambientación con efectos de luces y sonidos«, señaló Fernanda Pérez, Head of Brand & Integrated Marketing Communications de Telefónica Movistar México.
En México el 81.4% de los usuarios juega desde sus smartphones con un tiempo promedio por sesión de 0.9 horas, 21.1% a través de su consola y 10.2% desde su laptop o PC (The Competitive Intelligence Unit, The CIU). Los videojuegos permiten a las personas desarrollar habilidades transferibles a la vida laboral, como el trabajo cooperativo, el pensamiento estratégico, la conciencia de opciones y consecuencias.
«Estamos muy contentos de continuar fortaleciendo nuestra alianza con Movistar México, una marca que comparte nuestra visión de brindar las mejores experiencias de gaming a los aficionados. Las Zonas Mobile Movistar son el resultado de esta sinergia, que ofrece un espacio innovador, cómodo y divertido para disfrutar de los juegos más populares en los dispositivos móviles. Invitamos a todos los gamers a que vengan a conocer estas zonas y se sorprendan con la tecnología, los gadgets y la ambientación que hemos creado para ellos», dijo Miguel Laguna, subdirector de Arena The Place to Play Movistar.
Las Zonas Mobile Movistar se suman a la estrategia de patrocinios que Movistar impulsa desde 2022 en los esports con su equipo Movistar R7, con el gaming center Arena The place to play Movistar y Movistar Cups con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
Acerca de Telefónica
Telefónica Movistar México tiene más de 24 millones de clientes en el país y forma parte de Telefónica Hispanoamérica, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región. La empresa, que opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FTTH- y móvil con redes de 4G y 5G, así como una amplia gama de servicios digitales para 113 millones de clientes residenciales y empresariales en la región. Telefónica Hispanoamérica ofrece sus servicios en: México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.
Contactos de prensa:
Telefónica Movistar México
Comunicación Corporativa
M. prensamx@telefonica.com
C. 55 2443 2233
Agencia de comunicación | BCW
Miriam Juárez
T: +52 (55) 2865 0803
M. Miriam.Juarez@bcw-global.com
Acerca de Arena Movistar
Arena The Place to Play Movistar es el gaming center #1 en México. Fundada en 2016, es la marca líder en el sector de los videojuegos y desarrollo de los Esports en Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de 16 sucursales a nivel nacional con consolas premium, videowalls, inmersive room, salas Platino y Retro, realidad virtual, catálogo de videojuegos, así como servicio de alimentos y bebidas. Arena The Place to Play Movistar es parte de Grupo Cinemex que dirige Ricardo Larrea.
Contacto de prensa:
Andrea Rosas
M. arosas@jeffreygroup.com