Movistar Libre: el nuevo producto 100% digital, personalizado y autogestionable que devuelve a los usuarios el poder de elegir

Ciudad de México, a 31 de mayo de 2021.- Movistar continúa innovando y digitalizando sus servicios con el objetivo de mantenerse cerca de los usuarios de telefonía móvil, desarrollando herramientas que les brinden la posibilidad de estar conectados siempre que quieran. Bajo este contexto, presenta Movistar Libre, un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que […]

31/05/2021

Actualizado última vez el 29/01/2024

3 min

  • Movistar Libre busca ofrecer máximos niveles de personalización y empoderar a los clientes para que puedan vivir sus telecomunicaciones de una manera simple, flexible y adaptada a cada momento de su vida.
  • Este producto permitirá tanto a los clientes de prepago y planes pospago, tener opciones de telefonía móvil totalmente ajustadas a sus necesidades.

Ciudad de México, a 31 de mayo de 2021.- Movistar continúa innovando y digitalizando sus servicios con el objetivo de mantenerse cerca de los usuarios de telefonía móvil, desarrollando herramientas que les brinden la posibilidad de estar conectados siempre que quieran. Bajo este contexto, presenta Movistar Libre, un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer el verdadero significado de la libertad en movimiento.

Este nuevo producto, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología, con el objetivo de ofrecer máximos niveles de personalización y empoderarlas a través de los canales digitales de una manera simple, flexible y adaptada a cada momento de su vida.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para video, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: Gigas para Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad y, para el caso del prepago, elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.

Además, con Movistar Libre, nuestros clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten, antes de que finalice la vigencia elegida en el caso de prepago y antes de que termine el ciclo mensual de su plan. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota o penalización por realizar algún cambio y siempre a través de nuestra App Movistar Mx.

“En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten, tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, Director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.

Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.

Tutorial Planes: https://youtu.be/HepUhFyWYUY 

Tutorial Prepago: https://youtu.be/ZiJ1pwf7b48 

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Contacto de prensa:

Renata Yañez / Ejecutiva en Ll&C

ryanez@llorenteycuenca.com

celular: 5551052777

Bessy Gutiérrez / Especialista comunicación externa Telefónica Movistar México

bessy.gutierrez@telefonica.com

Cel: 55 6116 7318

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.