Movistar Ads presenta las tendencias y tecnologías que regirán el 2020 en publicidad móvil

Ciudad de México, 4 de octubre de 2019.- Telefónica Movistar celebró el Mobile Advertising Day con Movistar Ads, la oferta de la compañía que funciona como el complemento perfecto para las estrategias de publicidad de las empresas. Con foco en innovar y crear publicidad en formatos diferentes para llegar al segmento adecuado dependiendo de sus […]

04/10/2019

Actualizado última vez el 27/05/2024

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Ciudad de México, 4 de octubre de 2019.- Telefónica Movistar celebró el Mobile Advertising Day con Movistar Ads, la oferta de la compañía que funciona como el complemento perfecto para las estrategias de publicidad de las empresas.

Con foco en innovar y crear publicidad en formatos diferentes para llegar al segmento adecuado dependiendo de sus intereses, es fundamental para las compañías, por ello Movistar Ads celebró por cuarta vez en México el Mobile Advertising Day.

Durante el evento, al que asistieron diferentes directores de mercadotecnia y publicidad de las principales compañías del país, se presentó un estudio sobre los resultados de Brandlift de una marca importante de consumo masivo y la efectividad del formato de Data Rewards, formato estrella del portafolio de Movistar Ads.

“Plataformas como Movistar Ads, permiten que las compañías o marcas se anuncien en una plataforma disruptiva, llegando al público objetivo que desean y además, benefician a nuestros usuarios, pues quienes aceptan recibir publicidad, reciben datos de navegación como recompensa” destacó Xavier Martorell, Subdirector de Servicios Digitales y Analítica de Telefónica Movistar.

Andrés Cárriles, Director de Marketing y Big Data Sciences de GFK, habló sobre el comportamiento del consumidor de datos móviles. Destacó durante su participación que “el e-commerce en mobile ha crecido más del 20% en cuanto a compras a través de aplicaciones en los últimos dos años, además de que el 30% del total de compradores, regresa una vez más al sitio a confirmar su pedido”.

Por otro lado, Silvio Pegado, Head of Business Development Messaging -LatAm de Google destacó que las principales tendencias digitales son las mensajerías respaldadas por la inteligencia artificial, invitando a los participantes del foro a implementarlas y ser disruptivos con sus campañas digitales, apalancándose de plataformas como Movistar Ads. También compartió el rápido avance de RCS como sustituto natural del SMS que permite una mejor comunicación de las marcas con sus clientes.

Retar al mercado y compartir las últimas tendencias en publicidad digital es uno de los compromisos que Telefónica Movistar tiene con sus clientes, por ello, motiva al mercado a mantenerse actualizado sobre las herramientas que, durante los próximos años, marcarán el rumbo de la publicidad móvil en México.

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