Movistar abre un nuevo canal de atención cercano y simple para sus clientes, a través de WhatsApp

Ciudad de México a 11 de junio de 2020.- Movistar continúa implementando iniciativas que le den a sus clientes mayores beneficios y agreguen valor a sus vidas. Esta visión llevó a la empresa a abrir un nuevo canal de atención a través de WhatsApp lo que le permitirá establecer una relación cercana, transparente y personalizada con […]

11/06/2020

Actualizado última vez el 07/02/2024

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Ciudad de México a 11 de junio de 2020.- Movistar continúa implementando iniciativas que le den a sus clientes mayores beneficios y agreguen valor a sus vidas. Esta visión llevó a la empresa a abrir un nuevo canal de atención a través de WhatsApp lo que le permitirá establecer una relación cercana, transparente y personalizada con sus clientes por un medio que es simple y fácil para la mayoría de las personas.

Cada cliente de la compañía podrá utilizar este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. Mediante esta aplicación móvil, el usuario podrá conocer su plan, saldo y beneficios activos, consultar su factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea, liberar su equipo o simplemente recibir asesoramiento con un ejecutivo que lo atenderá si así lo requiere.

“Para Movistar lo más importante son sus clientes y queremos estar más cerca de ellos, pues son quienes nos motivan a buscar e implementar diferentes canales para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano. Este proyecto nos permitió acelerar la readaptación de nuestros servicios y experiencias a la que será la “nueva normalidad”, surgida como consecuencia del COVID19, continuaremos impulsando la digitalización de nuestros servicios sin importar el contexto.” destacó Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación Digital de Telefónica Movistar México.

WhatsApp Movistar funciona a través de un sistema automatizado con atención personalizada y virtual. Los clientes que deseen utilizar este canal de atención deberán dar clic a esta página www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar, guardar el contacto en su celular y escribir al número como si se tratara de un amigo más.

Estar cerca no tiene que ver con la distancia, y contar con este sistema de comunicación fácil de usar e inmediato, permitirá a Movistar aumentar la interacción con sus clientes para conocerlos más y así ofrecerles la mejor experiencia en el servicio de atención personalizada.

En Movistar nos mueve estar cerca de ti. Conoce más de este servicio, visita: www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar

Más información para medios:
Dulce Jiménez, comunicación externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx 

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

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