Mamá siempre gana con Movistar

Por la temporada, festejamos a Mamá y a su familia con diversas promociones para nuestros usuarios y nuevos clientes.   Al contratar, renovar o comprar equipos se obtienen beneficios y la oportunidad de ganar premios y formidables experiencias. Ciudad de México a 18 de abril de 2018.- Mamá siempre tiene la razón y en Movistar […]

18/04/2018

Actualizado última vez el 22/02/2024

2 min

  • Por la temporada, festejamos a Mamá y a su familia con diversas promociones para nuestros usuarios y nuevos clientes.
     
  • Al contratar, renovar o comprar equipos se obtienen beneficios y la oportunidad de ganar premios y formidables experiencias.

Ciudad de México a 18 de abril de 2018.- Mamá siempre tiene la razón y en Movistar queremos consentirla, por lo que tendremos exclusivas promociones que estarán disponibles hasta el 20 de mayo del presente año, en todas las tiendas Movistar del país.

Los nuevos clientes y usuarios podrán adquirir atractivos beneficios para consentir a mamá, darle atractivos detalles y compartir junto a ella, premios y gratas experiencias, bajo los servicios de Pospago, Prepago e Internet inalámbrico y Full Connection:

  • En la contratación o renovación de Pospago, en un plan con o sin equipo, podrán ganar:
    • Cupones con un valor de hasta $400 para enviar flores a través de Flores Guru.
    • Cupones con valor de hasta $750 en establecimientos de Alsea.
    • Códigos de descuento con un valor de hasta $1,500 para canjear en Linio.
  • Con Prepago compra, recarga y gana:
    • Con recargas desde $100 beneficios y premios disponibles en: http://premiosmovistar.com/
    • Además, bonos de hasta 1000 MB para disfrutar contenido en YouTube y Netflix.
  • También al contratar Full Connection, recibirán un cupón de $500 pesos en establecimientos de Alsea.

Y para que nadie se quede fuera y todos tengan la oportunidad de ganar, al contratar o comprar equipos podrán participar en dinámicas, como:

  • Girar una ruleta que estará ubicada en tiendas Movistar, donde los clientes podrán obtener desde cupones o códigos para canjear en Cinépolis, Netshoes o por un cono en Spyral, hasta equipos de gama alta Samsung, Motorola y Nokia.
     
  • Los clientes que contraten un plan con renta mensual a partir de $569 MXN en modalidad Pospago con los equipos Motorola/Samsung/LG, podrán ser parte de grandes experiencias al disfrutar una deliciosa comida llena de sorpresas.

Con este tipo de oportunidades, Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples premios diarios y la posibilidad de ganar experiencias memorables durante los meses de abril y mayo, en el que mamá es la protagonista.

Acerca de Telefónica Movistar 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información:

www.telefonica.com.mx          

www.movistar.com.mx  

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.