“Love Story” de Telefónica Movistar recibe el Effie de oro en la categoría Social

El video “Love Story” continúa generando conciencia alrededor del mundo, gracias a esto recibió el oro en los Effie Awards 2018. Telefónica Movistar fue la única del sector reconocida por una iniciativa social. Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.-Telefónica Movistar, reconocida por ser la empresa más responsable del sector, recibió el premio de […]

29/10/2018

Actualizado última vez el 21/02/2024

2 min

  • El video “Love Story” continúa generando conciencia alrededor del mundo, gracias a esto recibió el oro en los Effie Awards 2018.
  • Telefónica Movistar fue la única del sector reconocida por una iniciativa social.

Ciudad de México, 29 de octubre de 2018.-Telefónica Movistar, reconocida por ser la empresa más responsable del sector, recibió el premio de oro en los Effie Awards 2018, por su campaña “Love Story” en la categoría Social.

La campaña “Love Story” realizada por Y&R y Wabi Productions para Telefónica Movistar; busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales. A tan sólo 5 semanas de su lanzamiento se volvió viral y después del gran impacto que tuvo en México, se ha replicado en los países donde tiene presencia la compañía, generando conciencia no sólo en México sino también en Europa y Latinoamérica, por ello la campaña ha recibido múltiples premios, dentro de los cuales destacan: “Sol de plata” del Festival Iberoamericano de la Comunicación 2017, premio oro en el Festival Ojo de Iberoamérica 2017, “Viral Branded Video” en los Webby Awards 2018, “Caracol de Plata 2018” durante la XVIII Edición del Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con causa, entre otros.

Durante la premiación donde se citaron empresas, organizaciones sociales, medios y agencias de comunicación, Karely Munárriz, directora de marca de Telefónica Movistar comentó: “En Telefónica Movistar entendemos la importancia y la responsabilidad que tenemos en cuanto a trabajar para impactar positivamente a la sociedad y a nuestro entorno. Bajo nuestro proyecto #ConcienciaMovistar y con iniciativas como esta buscamos responder a ese compromiso y fomentar la Protección a la Infancia y el Uso Responsable de la Tecnología para impulsar un entorno digital cada vez más seguro”.

En este sentido, Telefónica Movistar reafirma una vez más sus valores y su compromiso que tiene con la ética empresarial y la relación con la comunidad poniendo en el centro de todas sus acciones a sus clientes.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

]]>

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.