La app Adrià en casa, lleva a tu cocina los menús diarios del staff de elBulli de la mano con Telefónica Movistar.

Incluye el paso a paso de 31 menús además de información útil para ayudar a los usuarios a organizarse y comer cada día de forma variada y equilibrada en sus casas. Es gratuita y está disponible únicamente para tablets tanto para Android como para iOS. Esta app es una aportación más de Telefónica Movistar para […]

01/04/2020

Actualizado última vez el 07/02/2024

3 min

  • Incluye el paso a paso de 31 menús además de información útil para ayudar a los usuarios a organizarse y comer cada día de forma variada y equilibrada en sus casas.
  • Es gratuita y está disponible únicamente para tablets tanto para Android como para iOS.
  • Esta app es una aportación más de Telefónica Movistar para facilitar a todos los usuarios el acceso on line a contenidos útiles facilitados por sus patrocinados.

Ciudad de México, 30 de abril 2020.- A casi un año de su visita a México, Ferran Adrià en colaboración con Telefónica Movistar, ha lanzado la app Adrià en casa, una recopilación de 31 menús de tres platos cada uno, basados en lo que comía el staff de elBulli de 18:30 a 19:00, antes de iniciar el servicio en sala.

Esta app gratuita se encuentra disponible únicamente para Tablets con Android o iOS e incluye el paso a paso de los menús y los platos individuales, además de información útil para ayudar a los usuarios a organizarse y comer cada día de forma variada, razonable y económica en su casa, con elaboraciones sencillas y resultados profesionales.

Tal y como destaca Ferran Adrià, “con esta app queremos facilitar a los usuarios en este periodo de confinamiento, tanto la planificación de los menús como la compra de los ingredientes de una sola vez para varios días de modo que obtengan una alimentación sana, equilibrada y sabrosa en el día a día”.

En este sentido, la app Adrià en casa incluye la sección “Cómo organizarnos en casa”. Información útil que permite optimizar el tiempo que pasa cocinando, planificarse, hacer las compras, consultar información sobre los alimentos, los productos básicos e instrucciones para la elaboración sencilla de recetas base, siempre con los mejores consejos directamente facilitados por Ferran Adrià y su equipo.

Además, también incluye el apartado “Mi cocina” el cual se convertirá en el área personal del usuario para que pueda almacenar sus menús favoritos, consultar anotaciones, gestionar la lista de las compras, consultar fotos de los platillos y menús que ha preparado para compartirlas con familiares y amigos a través de las RRSS o correo electrónico.

Esta app es una aportación más de Telefónica Movistar para facilitar a todos los usuarios el acceso on line a contenidos útiles, facilitados por sus patrocinados en diferentes ámbitos como el deporte, la cocina o la cultura.

Más información para medios:

Dulce Jiménez, comunicación externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx 

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.