¿Listo para el Hot Sale? 4 recomendaciones para aprovecharlo

La temporada de descuentos favorita se aproxima. El Hot Sale llegó el miércoles 15 de mayo, con nueve días para disfrutar de las mejores promociones. Este año serán más de 600 las marcas que participarán, ofreciendo todo tipo de ofertas y descuentos en: tecnología, ropa, calzado, viajes, muebles, hogar y mucho más. Esta iniciativa ha […]

15/05/2024

2 min

La temporada de descuentos favorita se aproxima. El Hot Sale llegó el miércoles 15 de mayo, con nueve días para disfrutar de las mejores promociones.

Este año serán más de 600 las marcas que participarán, ofreciendo todo tipo de ofertas y descuentos en: tecnología, ropa, calzado, viajes, muebles, hogar y mucho más. Esta iniciativa ha logrado mantenerse entre las favoritas de los mexicanos, entre 2019 y 2023 registró un crecimiento compuesto de 28%, con ventas que alcanzaron el último año más de 29,900 millones de pesos de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO)[1].

En el Hot Sale de este año, 7 de cada 10 internautas están pensando en adquirir algún producto o servicio. Por ello, en Movistar México estamos listos para subir al máximo la temperatura del Hot Sale con increíbles descuentos en smartphones de hasta 50% en www.movistar.com.mx y te compartimos una serie de recomendaciones que te ayudarán a realizar más y mejores compras:

  1. Verifica y compara precios: Analiza y corrobora si los productos y/o servicios que buscas tienen descuento. Busca en distintas plataformas o tiendas y obtén el mejor precio posible, revisa las múltiples opciones de pago, así como los meses sin intereses que siempre son una muy buena opción.
  1. Prioriza tus compras:  Haz una lista con todos los artículos que quieres comprar, y clasifícalos según la importancia y nivel de necesidad.
  1. Establece un presupuesto: Define cuánto dinero estás dispuesto a gastar y la forma de pago. Recuerda que es importante cuidar la salud financiera, mediante la buena gestión de la economía personal.
  1. No te dejes llevar: La emoción a veces se apodera de nosotros y con ello aparecen las compras impulsivas. Evalúa detalladamente cada compra y no realices gastos innecesarios.

Es cierto que en esta temporada puedes adquirir productos y servicios a precios más bajos. Busca que estas oportunidades sean beneficiosas para ti, a través de una compra inteligente.


1 Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO (2024). PULSO HOT SALE 2024: La evolución de HOT SALE y las expectativas de compra para este año. Recuperado el 12 de mayo de 2024 https://www.amvo.org.mx/estudios/pulso-hot-sale-2024-la-evolucion-de-hot-sale-y-expectativas-de-compra/

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.