- El evento convoca el 26 y 27 de noviembre a expertos en diversos sectores de la economía con relación al ecosistema digital de Hispanomérica.
Ciudad de México, 18 de Noviembre de 2020. Empresarios de Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Centroamérica y México se reúnen este 26 y 27 de noviembre en el primer Movistar Empresas Hispam Digital Forum, un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad en las actuales circunstancias.
El evento, organizado por Telefónica a nivel hispanoamericano, contará con la participación del CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de las operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian, de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Osman Rodríguez, de Centroamérica; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela. Ellos interactuarán con Gema Sacristán, Directora General de Negocio de BID Invest; Alan Meyer, Gerente General de Mercado Libre en Chile, y con representantes de gobiernos y líderes de varias de las más grandes empresas del continente.
Los asistentes podrán participar en conferencias sobre la implementación de tecnología en los sectores de la Administración Pública, Educación, Banca, Minería- Oil &Gas, Retail y Pymes, conociendo desarrollos y casos de éxitos en la implementación de herramientas digitales para lograr resultados relevantes en sus procesos comerciales, industriales, pedagógicos y financieros.
El evento es de entrada libre y se podrá hacer la inscripción en el siguiente enlace: movistar.co/hispamdigitalforum
Más información para medios:
Dulce Jiménez, Gerente de Comunicación Externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx
Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.