¡Con Movistar podrás ganar un viaje a Rusia!

Movistar, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, llevará a clientes a vivir el torneo más importante de Fútbol en Rusia   La compañía busca premiar a sus nuevos clientes y acercarse a sus usuarios más fieles en Prepago® y pospago con numerosas sorpresas y premios todos los días Ciudad de México a 12 […]

12/03/2018

Actualizado última vez el 28/02/2024

3 min

  • Movistar, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, llevará a clientes a vivir el torneo más importante de Fútbol en Rusia
     
  • La compañía busca premiar a sus nuevos clientes y acercarse a sus usuarios más fieles en Prepago® y pospago con numerosas sorpresas y premios todos los días

Ciudad de México a 12 de marzo de 2018.- Movistar, orgulloso patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, busca acercar a sus clientes a una experiencia única en uno de los periodos más importantes del deporte en 2018: El torneo más importante de Fútbol que será llevado a cabo en Rusia, ofreciendo sorpresas y grandes oportunidades a todos sus usuarios de Prepago® y pos pago, mediante divertidas dinámicas que hacen vivir a todos los Fans del Fútbol la emoción de apoyar al equipo mexicano.

Las personas que cuenten con el servicio móvil de Movistar podrán participar hasta el 5 de abril del presente año, en las dinámicas que se tienen programadas en la República Mexicana. Se invitará a los clientes a asistir a un Domo Itinerante Movistar para competir por un boleto doble, así como también la oportunidad de participar por un boleto sencillo a Rusia durante 7 días en una dinámica que se realizará a través de las redes sociales de Movistar a partir del 19 de marzo del 2018.

Así mismo, los clientes que contraten un plan Movistar entre el 5 de marzo y el 5 de abril del 2018 en los puntos de venta participantes, serán acreedores a grandes descuentos en tiendas deportivas. También, se ha activado el sitio web http://pasionqueconecta.com/masdificilmasfuertes/ en el que podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ganar un boleto doble a Rusia, a partir de una dinámica sencilla que va otorgando puntos a quienes contesten correctamente hasta llegar a un ganador.

Con este tipo de oportunidades, Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples regalos diarios y la posibilidad de ganar viajes a Rusia durante el torneo más importante del Fútbol. Adicionalmente, Movistar reitera el apoyo a la Selección Nacional con la convicción de que “Cuanto más difíciles son los partidos, más fuerte es nuestro equipo”. #MásDifícilMásFuertes

Acerca de Telefónica Movistar 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

]]>

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.