Ana de Saracho, Directora de Regulación de Telefónica Movistar, es nombrada consejera de la sección X de CANIETI

Ciudad de México, 1 de abril de 2020. La sección X de CANIETI, responsable de la operación y/o explotación de redes, sistemas y servicios de telecomunicaciones y de valor agregado, nombró en días pasados a Ana de Saracho O´Brien como su consejera propietaria. Ana tendrá como objetivo impulsar el desarrollo de las empresas de la […]

01/04/2020

Actualizado última vez el 07/02/2024

1 min

Ciudad de México, 1 de abril de 2020. La sección X de CANIETI, responsable de la operación y/o explotación de redes, sistemas y servicios de telecomunicaciones y de valor agregado, nombró en días pasados a Ana de Saracho O´Brien como su consejera propietaria.

Ana tendrá como objetivo impulsar el desarrollo de las empresas de la industria de telecomunicaciones afiliadas a la CANIETI, identificando los temas relevantes para los miembros de la sección, tales como:

  • Despliegue de infraestructura de telecomunicaciones.
  • Competencia efectiva.
  • Reducción de brecha digital.
  • Relación con dependencias y organismos en los tres niveles de gobierno.

Ana de Saracho, quien además se desempeña como Directora de Regulación en Telefónica Movistar, ocupará el cargo de consejera de la sección X de CANIETI por dos años, dando lugar a un nuevo consejero para la sección en marzo 2022.

Más información para medios:

Dulce Jiménez, Gerente de Comunicación Externa.
dulce.jimenez@telefonica.com
www.telefonica.com.mx          
www.movistar.com.mx  

Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.