Usted está en:

Franquicia Rural

Franquicia Rural


En Telefónica México, a través de nuestra marca comercial Movistar, buscamos aliados que combinen la experiencia comercial, un espíritu emprendedor y un gran interés en la tecnología aplicada a las telecomunicaciones para ofrecer servicios de telefonía móvil a poblaciones rurales con menos de 8 mil habitantes que aún no están comunicados o con servicios de comunicación poco competitivos.

Franquicia Rural es un proyecto que forma parte del compromiso que como empresa tenemos con México y con el desarrollo de la sociedad, y que se basa en un modelo de negocio completo y atractivo, que contempla infraestructura y comercialización de productos con el soporte tecnológico y comercial de Movistar.

De este modo, ofrecemos a nuestros aliados el respaldo necesario, apalancando esta iniciativa en nuestras fortalezas globales: solidez financiera, capacidad en infraestructura y liderazgo en innovación tecnológica.

Para conocer más acerca de esta iniciativa y nuestro modelo de negocio, escríbenos a franquiciarural.mx@telefonica.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.